YO SOY

Desde temprana edad, mi vida ha sido una busqueda, una exploración y un transitar por diferentes experiencias y aventuras hasta llegar a la realización y despertar a una conciencia universal en armonía con la Unidad, Belleza y Amor de toda la creación.

Con el correr de los años, el arte, y la musica mas precisamente, han sido
sido la principal motivación que me ha ido empujando a crear y plasmar en sonidos y canciones, cada vez mas profundamente y claramente los sentimientos y visiones que durante mi camino me han acompañado, ayudado a crecer y expandir la conciencia.

Hoy, canto y escribo con el corazón abierto, dejando fluir e impregnando casi mágicamente en los sonidos y melodías la verdad que vivo. Una vision de Unidad, Belleza, Armonía y Amor para mis hermanos, el mundo y el universo.

Sinceramente espero estas canciones y mensaje te inspiren, te sanen y ayuden en tu propio camino a la realización de tu verdad. Ese es mi regalo para ti!                                                          

"La unión perfecta de lo infinito con lo finito, para crear una perspectiva única de la creación y ser un instrumento para plasmar en canciones y sonidos un mensaje para el despertar a la Belleza, Armonía y Amor de cada momento en nuestras vidas." 

 NAMASTE! Hermanos!!! 

  • Facebook - White Circle

©2019 by FabMusica