Una noche de Octubre, llegue a sentir, ver y entender en profundidad, que hay una energía que trasciende toda comprensión y categorización.

Sintiendo todo y todos en mi, con un gran amor en mi corazón, me olvide y renuncie al mundo, la familia, amigos y todos los seres queridos.
En ese momento, renací y sentí lo que verdaderamente soy, esa energía, ese Amor infinito.

Todo giraba a mi alrededor, danzando en infinitos colores y formas, adorandome y celebrandome con un amor y devoción como la que nunca soñé podía existir.
Mi cuerpo, extasiado en inefables sensaciones y sentimientos al son de una canción honrando y festejando nuestra madre tierra y toda la creación.

Una sinfonía perfecta de energías, tanto amor, tanta belleza y armonía interactuando atemporalmente, creando infinitos mundos y dimensiones de manera magnifica para apoyar mi experiencia de Unidad, Perfección y Amor!. Gratitud Infinita!

En ultima instancia, somos esa energía, ese AMOR infinito que fluye por incontables dimensiones y mundos en ARMONÍA para crear BELLEZA.

Ser humanos, y poder sentir Amor, es la bendición y regalo mas grande que nos 
podamos haber hecho a nosotros mismos. Es la promesa, que nos dio la seguridad para saltar a un mundo desconocido y ser capaces de recordar desde el fondo de la oscuridad, lo que verdaderamente somos!.

Retornar al fuente en esta vida, ser capaces de sentir Amor infinita e incondicionalmente ES, el mejor estado y lugar en toda la creación
para vivir!
Estamos aquí, en este bendito mundo para eso!
Glorioso destino el nuestro.

BELLEZA Y ARMONIA

AMOR

AMOR Y ARMONÍA  PARA TODOS! 

  • Facebook - White Circle

©2019 by FabMusica